Breaking News
recent

CHAT KPOP

INTERNAUTAS SORPRENDIDOS POR LA CANTIDAD TOTAL DE GANANCIAS DEL 'BANG BANG CON THE LIVE' DE BTS



El 14 de junio, el grupo de chicos llevó sus presentaciones en vivo a la plataforma de transmisión para un concierto completo de 90 minutos. Como se mencionó anteriormente, el concierto fue un éxito, ya que obtuvo una audiencia total de más de 750,000 miembros de la audiencia.

Basado en el costo de un boleto, que cuesta alrededor de 30,000 KRW, los internautas calcularon aproximadamente la cantidad total de ganancias. Con solo 750,000 espectadores, la suma asciende a aproximadamente 22.5 mil millones de KRW (~ 18.7 millones de dólares).

Aunque los internautas estaban asombrados por el número, los fanáticos que sintonizaron el evento consideraron que el concierto "valió la pena" ya que los chicos también superaron el límite de 90 minutos por otros 5 minutos adicionales.

Algunos comentarios incluyen:

"Lo vi en vivo y estaba tan satisfecho. Cantaron 'Respeto' y 'Amigos' en vivo, y también remezclaron 'Go Go' y 'Boy With Luv'".







"Lo pagué con mi propio dinero, pero no desperdicié ni un solo centavo; a partir de 'Dope', sabía que no me arrepentiría. Fue un concierto después de un paréntesis y ofrecieron nuevos escenarios, así que estoy super satisfecho".

"Grandes presentaciones de calidad y la lista establecida fue increíble"

"No pensé que fuera tan caro por 30,000 KRW"

¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Alguno de ustedes también sintonizó el concierto en línea de BTS?
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.