Breaking News
recent

CHAT KPOP

FANS PREOCUPADOS DESPUÉS DE ESCUCHAR EL CANTO DE MOMO DE TWICE EN 'SHOW CHAMPION'


Los fanáticos están expresando preocupación después de ver a Momo de TWICE actuar en el escenario de 'Show Champion'. 

A partir de la marca de las 2:30 en el video a continuación.




Los fanáticos coreanos y globales de todo el mundo notaron su preocupación después de escuchar las voces temblorosas de Momo mientras realizaban la última canción principal del grupo "MORE & MORE".

Una publicación popular de la comunidad destacó una publicación de Instagram de un fanático global mientras los internautas ponderaban sus pensamientos sobre su desempeño en los escenarios, diciendo:



"La vida fue ... realmente mala".

"Creo que se sorprendió a sí misma mientras cantaba".

"No estoy tratando de ser grosera, pero ¿está sorda?"

"Creo que esta canción no es adecuada para ella".

"Sé que TWICE no es conocida por su voz, pero esto ..."

"¿Por qué JYP no la deja cantar con su propia voz?"



tony

tony

5 comentarios:

  1. POR DIOS!!!!.....EN LA VIDA REAL CANTAN HORRIBLEEEEE!!!!.......UNA VEZ SE DEMUESTRA QUE EL KPOP ES SOLO UNA FABRICA DE IDOLS NADA MAS!.....TODO FALSO...VAYA A SABER DIOS TAMBIEN SI ELLAS SON LAS VERDADERAS CANTANTES DEL TEMA MORE AND MORE....HOY NO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR NADIE...DESPUES DE PRODUCE 101 NO CREO NADA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ellas realmente se esfuerzan, solo que se ven cansadas y a pesar de que no tengan la mejor voz de todas no tienes derecho a juzgar, se me hace una falta de respeto y de cerebro que te expreces así de ellas, no soy fan de Twice pero si me molesta que se expresen mal de los grupos, ya que los verdaderos estúpidos son las empresas y los fandoms al exigirles más a los artistas y sobre explotarlos de más :)

      Eliminar
  2. Ninguna cantó bien después de recibir el premio dkfkd cantan súper mal, ni siquiera cantan en vivo en las radios cuando van de invitadas

    ResponderEliminar
  3. La verdad las chicas se ven cansadas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.