EL CREADOR DE 'GWIYOMI SONG' DANDI SE REVELÓ COMO EL PRODUCTOR QUE AGREDIÓ SEXUALMENTE A LA HERMANA MENOR DE UN AMIGO



El creador de "Gwiyomi Song" Dandi ha sido revelado como el productor que agredió sexualmente a la hermana menor de su amigo. El 9 de junio, un importante productor que recientemente trabajó con grupos de chicas fue noticia por agredir sexualmente a la hermana menor de su conocida que estaba dormida después de beber en su casa. Negó que hubiera relaciones sexuales, pero la investigación policial confirmó la evidencia de su ADN de la víctima.

Dandi apareció en 'Show Me the Money 4' y 'I Can See Your Voice' de Mnet, pero compitió en la serie competitiva recientemente completada 'Mister Trot'. Su canción "Gwiyomi Song" fue un éxito en 2013, y las celebridades y los ídolos aún hacen su propia versión de la canción hasta el día de hoy.







También es conocido por producir "Ear Attack" de Badkiz y el grupo de chicas Saturday, que debutó bajo su propia marca SD Entertainment. Sin embargo, SD Entertainment declaró: "Hemos tomado la decisión de que Dandi ya no puede estar con la compañía después de este incidente vergonzoso, por lo que después de coordinar con él, renunció a la compañía en mayo pasado".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !