EL ACTOR SONG JOONG KI Y SU SUPUESTA NOVIA ABOGADA TOMARÁN ACCIONES LEGALES



El actor Song Joong Ki tomará medidas legales a la luz de los rumores de que está saliendo con un abogado, que también está tomando medidas legales.

Como anteriormente, su agencia History D&C negó oficialmente los rumores de que salió con unA abogadA ayer, y el 12 de junio, ambas partes anunciaron su intención de emprender acciones legales. History D&C declaró: "La empresa está haciendo una advertencia estricta contra aquellos que están difundiendo especulaciones infundadas y rumores falsos sobre nuestro compañero de la firma. El acto de difundir indiscriminadamente información irrelevante y difundirla como si fuera verdad es una clara violación de la ley".





Mientras tanto, el bufete de abogados que alberga a la abogada envuelta en los rumores también ha publicado una declaración oficial. El bufete de abogados Gwang Jang declaró: "Los hechos falsos sobre Song Joong Ki y nuestra abogada se están difundiendo, y los falsos rumores sobre los datos personales y la información privada del abogado se distribuyen indiscriminadamente en los sitios del portal, las redes sociales y las transmisiones en línea. La difusión de información falsa y la exposición de información personal constituyen actos criminales graves. Deje de difundir la información de inmediato y elimine los hechos falsos ".

El bufete de abogados concluyó que planean responder activamente tomando medidas legales civiles y penales, incluidos cargos penales y reclamos por daños.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !