Breaking News
recent

CHAT KPOP

'DISPATCH' PUBLICA DETALLES COMPLETOS SOBRE LOS MENSAJES DE KAKAO INTERCAMBIADOS ENTRE TAEYONG DE NCT Y SU EX COMPAÑERO DE CLASE



El 24 de junio, el medio de comunicación 'Dispatch' publicó los detalles completos y sin editar de los mensajes de KakaoTalk intercambiados entre Taeyong de NCT y la víctima 'A'. (A diferencia de los artículos de los medios anteriores, la víctima que era un compañero de clase de la escuela secundaria de Taeyong se conoce como 'A' en este artículo en lugar de 'B').


En 2009, cuando Taeyong era un estudiante de segundo año en la escuela secundaria, fue responsable de dejar un comentario hiriente sobre su compañero de clase 'A' a través de una comunidad compartida de estudiantes en línea.

El informante 'B', otro individuo que fue un antiguo compañero de clase de secundaria en Taeyong, fue la primera persona en difundir este incidente desde 2009 al público, después del debut de Taeyong. Luego, en 2019, Taeyong se reunió con la víctima 'A' para disculparse personalmente por su error de sus días de escuela secundaria. 'A' aceptó oficialmente la disculpa de Taeyong, y firmó un documento legal acordando poner fin al incidente.




Arriba, la víctima 'A' habló personalmente después de que se divulgaron las noticias de la disculpa personal de Taeyong. 'A' pidió a otros que se abstengan de hacer suposiciones falsas y difundir rumores sobre el incidente pasado, y también pidió abstenerse de una mayor invasión de la privacidad personal.

Luego, a principios de junio de 2020, el informante 'B' surgió nuevamente en una comunidad en línea, acusando a los fanáticos de Taeyong de invadir severamente su privacidad. Más tarde, 'B' dirigió las acusaciones hacia Taeyong, publicando supuestos "mensajes de KakaoTalk" que parecían indicar que la víctima 'A' no sintió sinceridad por las disculpas pasadas de Taeyong.

Sin embargo, 'Dispatch' afirma que 'B' editó su publicación "KakaoTalk messages" maliciosamente.

Según 'Dispatch', las conversaciones que tuvieron lugar entre la víctima 'A' y Taeyong contenían información como:

11 de octubre de 2019

R: "Sí ... soy yo ... Aw, mis ojos no se ven bien en esta foto del teléfono ... Gracias por no decir nada ..."

Taeyong: "Realmente lo siento de nuevo y mantengámonos en contacto. Podría ser un poco difícil para mí mantenerme en contacto a menudo, y es posible que tampoco pueda responder de inmediato, espero pudieras entenderme y animarme ! ¡Gracias! "


12 de octubre de 2019

R: "Lo último, estoy preocupado por tu salud, así que por favor no te lastimes y si te lastimas, ¡ve al hospital!"

Taeyong: "Sí, gracias. Me cuidaré bien. Gracias por el apoyo jaja, ¡y tú también te mantienes saludable!"

R: "Tengo algo que quiero preguntar, después de ayer realmente me gustaría seguir siendo amigos sin que sea incómodo, intercambiando KakaoTalks como este. Si crees que será incómodo, está bien, tu opinión es importante y quiero respetar eso ".

Taeyong: "Gracias por preguntarme así, y no quiero que sea incómodo ni nada por el estilo. Lo único es que es posible que no pueda contactarlo tan a menudo y que no pueda hacerlo. respondo rápidamente debido a mi trabajo. ¡Pero creo que entenderás todo eso! La próxima vez si puedes hacerlo, te veré en nuestro concierto. ¡Cuídate! "


28 de octubre de 2019

R: "¿Estás bien? Probablemente dirás que siempre está bien, incluso cuando no lo está".
R: "Mi madre también tuvo dificultades con la espalda".
R: "Honestamente, si alguien intentó decirme que tu disculpa no fue sincera, dije que realmente lo era".
R: "Siempre he creído que cuando te disculpaste con la cabeza baja, fue realmente sincero".

15 de mayo de 2020

Taeyong: "¡Hola, A! Soy Taeyong. ¿Te ha ido bien?"

A: "Sí, ¡estaba viendo béisbol!"

Taeyong: "Oh, en serio ^^ Quería invitarte a nuestro concierto la última vez. Pero no podemos tener conciertos debido a COVID, así que tenemos un concierto en línea el domingo a las 3 PM, está en 'V Live'. Te enviaré un código mañana o al día siguiente. ¿Tal vez se superpone con los juegos de béisbol? Jaja, si tienes tiempo, puedes atraparlo ".

R: "Es más rápido si me contactas por mensaje de texto directo. Sería genial si me envías la información por mensaje de texto".


15 de mayo de 2020 Continuación

Taeyong: "Estoy triste porque no puedo invitarte a nuestro concierto en vivo. Si entras en 'V Live' hay un lugar donde puedes poner este código [para el concierto en línea de NCT]. Es a las 3 PM, así que si tienes tiempo, míralo ^^ "

R: "Está bien. Es fascinante, en estos días no tienen conciertos ... ¡buena suerte!

Taeyong: "Está bien, gracias, y tú mantente a salvo también".


Finalmente, 'Dispatch' también refutó las afirmaciones del informante 'B sobre el servicio comunitario de Taeyong. Se dijo que durante su reunión personal con la víctima 'A' en 2019, 'A' le pidió a Taeyong que realizara trabajo voluntario para compensar su error. El informante 'B' acusó a Taeyong de no cumplir con este requisito.

Desde entonces, 'Dispatch' ha publicado registros de las actividades de voluntariado de Taeyong y las donaciones realizadas desde 2016, incluido el voluntariado en una cocina de alimentos, en una escuela multicultural, en centros comunitarios de reforma, etc. En abril de 2016, se dice que Taeyong comenzó un fondo de becas en su nombre en la escuela multicultural
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.