Breaking News
recent

CHAT KPOP

COREANO QUE RESIDE EN LOS ESTADOS UNIDOS ES VIOLENTAMENTE GOLPEADO POR UN CLIENTE RACISTA QUE SE NEGÓ A USAR UNA MASCARILLA


Según el sitio de medios en línea, NextShark, un trabajador coreano  a tiempo parcial que trabaja en una tienda de belleza de propiedad coreana en Albany, Nueva York sufrió un ataque racista por parte de un hombre que se negó a usar una máscara dentro de la tienda.

Un hombre llamado Kim Young Rae estaba trabajando en su turno cuando un hombre entró a la tienda sin una máscara.

Como era una norma de la tienda que todos los clientes usaran una máscara, Kim Young Rae le pidió al cliente que se pusiera una máscara, pero el cliente se negó y mostró un comportamiento violento. Como resultado, Kim Young Rae solicitó: "Si no usa una máscara, no puede estar en la tienda. Por favor, retírese."


Y según Kim Young Rae, el cliente hizo comentarios racistas como "¿De dónde eres?" y "No uso máscaras por ustedes". En la disputa continua, el cliente supuestamente escupió en la cara de Kim Young Rae, y cuando le escupió, el cliente lo golpeó en la cara y lo pateó antes de salir de la tienda.







En una entrevista, Kim Young Rae declaró: “El hospital me dijo que podría tener una nariz rota. El cliente dijo comentarios racistas como: "Regrésate a tu país" mientras me atacaba ". Agregó: "Quería seguir viviendo en los Estados Unidos, pero ya no lo sé".

La policía está realizando una búsqueda para encontrar al cliente en cuestión.








tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.