Breaking News
recent

CHAT KPOP

BLINKS ENVÍA UN CAMIÓN LED A YG EXIGIENDO UN MEJOR TRATO PARA ROSE


Mientras BLACKPINK se prepara para su regreso programado para junio, parece que las Blinks también están ocupadas. Recientemente, Las Blinks habían decidido enviar una camioneta LED de protesta al edificio YG, para transmitir sus demandas de que YG le diera a la voz principal a Rosé un mejor tratamiento. "Blink AJ" tuiteó el día 9 que el camión estaba estacionado en la parte delantera del edificio y que estaría allí para el otro día.


AJ también compartió que no pudo confirmar quién estaba detrás de este proyecto debido a razones de privacidad y seguridad. La pantalla LED del camión contenía el mensaje: "Incluso si es capaz de cantar tan perfectamente con emoción, es una pena que no tenga ningún OST drama. Las Blinks quieren que Rosé participe en un drama OST lo antes posible ”. El marco de la camioneta estaba pintado con las palabras "Dale a Rosé lo que se merece" en inglés y "Rosé merece un mejor trato" debajo en coreano.


Sin embargo, las reacciones entre las Blinks se han mezclado, y algunos afirman que se reflejaría mal en la cantante, mientras que otros apoyaron mucho este gran gesto.

Algunos fanáticos han expresado su preocupación de que el camión pueda comenzar un "drama inútil", mientras que otros acordaron que tenían un mal presentimiento. Otros comentarios también comentaron que atraerá la atención negativa.

Por otro lado, muchos otros apoyaron y agradecieron el proyecto, ya que creen que Rosé merece algo mejor de su compañía. No es la primera vez que las Blinks se han levantado en brazos por lo que creen que es un trato injusto de YG hacia la bella cantante. Anteriormente, en agosto de 2019, los fanáticos habían marcado la tendencia # StayStrongRosé para mostrar su apoyo a ella, mientras que a principios de este año los fanáticos discutieron una vez más su falta de actividades en comparación con los otros miembros.

Las Blinks también han usado camiones LED fuera de YG para transmitir su mensaje, con un camión de protesta estacionado allí en diciembre de 2019 para exigir más actividades para las chicas de BLACKPINK.

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.