Breaking News
recent

CHAT KPOP

BAEKHYUN DE EXO INVOLUNTARIAMENTE HACE QUE SE AGOTEN LAS PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL DESPUÉS DE CHATEAR EN VIVO CON LOS FANÁTICOS



Baekhyun de EXO compartió sus artículos para el hogar todos los días a través del chat en vivo en la aplicación 'LYSN' de SM Entertainment e involuntariamente hizo que algunos de esos artículos se vendieran dentro de una hora después del chat en vivo.

El 6 de junio, Baekhyun habló con sus fanáticos en la aplicación sobre su vida cotidiana, respondiendo preguntas triviales como cuántas frascos de champú usa. Pronto, comenzó a compartir los productos reales que ha estado usando personalmente en su vida diaria, incluidos champú, cepillo de dientes, suavizante de telas y comestibles como batatas y salchicha empanizada. Los fanáticos respondieron rápidamente comprando los mismos productos. Tuvo que pedirles a sus fanáticos que dejaran solo un artículo de cada producto para poder comprarlos nuevamente, y esto hizo que los internautas se echaran a reír. En la captura de pantalla a continuación, dice "Chicos, dejen de comprarlos todos ㅜㅜ Quiero comprar algunos también ... Dejen solo uno para mí ... p ... por favor ... jajaja"



Algunos de los comentarios de los internautas incluyen: "Es tan lindo. Ahora entiendo por qué tiene tantos admiradores".









"El chat en realidad se siente como si estuvieras hablando con un amigo. Ni siquiera soy fanático de él, pero de alguna manera esto es realmente reconfortante".

"Baekhyun parece que realmente se lleva bien con sus fanáticos".

¿Qué piensas?
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.