TWEETS FILTRADOS DE SASAENG MUESTRAN CUÁN ESPELUZNANTES SON LAS SASAENGS


Los tweets filtrados de la cuenta secreta de fan de sasaeng hicieron que los internautas se atormentaran. El 29 de mayo, una publicación en una comunidad en línea popular hizo que los internautas reaccionaran. La publicación mostró capturas de pantalla de tweets protegidos y reveló que la propietaria de la cuenta está operando uno de los sitios de fans de Seventeen.

Los tweets dicen, en orden cronológico: "Estoy compartiendo esto porque es mi cuenta secreta (?) Hoonie duerme tan adorablemente en los vuelos. Se pone las dos manos en el pecho acurrucado en la manta ... Creo que fue cuando se fue a Japón ... o tal vez era Vietnam ... Estaba tan cansado que estaba noqueado antes de la partida. Más tarde se levantó y reclinó su asiento hacia atrás y continuó durmiendo jajaja y en la primera fila ". "
Nunca lo vi comiendo en un avión. ¿Puedo tomar sus comidas a bordo en su lugar (?) "

"Estoy tratando de no hacer contacto visual con él en asientos de clase ejecutiva ..."

"Oh, eso también fue lindo ... Estaba en la primera fila en el autocar y él estaba sentado en la última fila en la clase de negocios. Todos se estaban preparando para salir a bordo y vimos una toalla Korean Air (?) En el hombro de Hoonie".  entonces esa cosa cayó de su hombro como magia ". "¡Así que dijimos que no importa! ¡Se ha ido! Luego el miró hacia el suelo y asintió con la cabeza hacia nosotras, luego continuó bajando del avión jajaja"

Los internautas han estado comentando que estos tweets son una invasión de privacidad tan espeluznante y atroz. ¿Qué piensas?



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !