'SOUR CANDY': COLABORACIÓN ENTRE LADY GAGA Y BLACKPINK ESTABLECE NUEVOS RÉCORDS EN YOUTUBE



Incluso antes de la llegada del nuevo álbum de Lady Gaga, "Chromatica", a plataformas de transmisión y tiendas digitales, su canción colaborativa con BLACKPINK titulada "Sour Candy" ha batido récords en YouTube.

"Sour Candy", disponible solo en audio en YouTube el 28 de mayo. Después de las primeras 24 horas, terminó con 21.8 millones de visitas en la plataforma de video de Google y se convirtió en la colaboración femenina más vista en YouTube en sus primeras 24 horas, superando " Don't Call Me Angel ”, en asociación con Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey para la película" Charlie's Angels ", que terminó su primer día con 21.7 millones de visitas.

Entre las asociaciones de mujeres más vistas en YouTube en las primeras 24 horas de lanzamiento, también están "Can't Remember To Forget You", de Shakira y Rihanna, con 21.4 millones de visitas, y "Rain On Me", de Lady Gaga y Ariana Grande, el sencillo actual de "Chromatica", con 21,2 millones de visitas en su día de debut.





Y en el primer minuto del viernes (29), Lady Gaga finalmente lanzó su nuevo álbum, el sexto de su carrera. Titulado "Chromatica", el álbum llega en asociación con Ariana Grande, BLACKPINK y Elton John y marca el regreso de la cantante.

Hay 16 pistas, contando los interludios, y no esperes una balada tipo "Million Reasons". Todos son muy dance pop! El álbum es muy autoritario de Lady Gaga, quien firmó todas las canciones. Importantes compositores y productores también participaron. Ellos son Axwell, BloodPop, Burns, Morgan Kibby, Klahr, Liohn, Madeon, Skrillex, Tchami. Estas son asociaciones que han funcionado con el cantante antes y que ya han funcionado muy bien.

Como concepto, Gaga espera que "Chromatica" sea la esperanza de que otras personas puedan sentirse mejor, tal como se sintió al hacerlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !