SEGÚN LOS INFORMES, JOOYEON, HYOMIN, LEE MIN JUNG Y MÁS ASISTIERON A UNA GRAN FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN ITAEWON EN MEDIO DEL CONFINAMIENTO POR COVID19


Según el medio de comunicación 'Sports Kyunghyang' el 20 de mayo, las principales estrellas, incluida la actriz Lee Min Jung, la actriz / ex miembro de After School Jooyeon, La integrante de T-ara Hyomin, el ex gimnasta olímpica Son Yeon Jae, la actriz Kim Hee Jung y más asistieron a una gran fiesta de cumpleaños en Itaewon el 9 de mayo.

La fiesta en cuestión celebró el cumpleaños de un conocido representante de la industria de la moda, y numerosas celebridades asistieron a la fiesta organizada en privado en un café, según 'Sports Kyunghyang'. El medio de comunicación también afirmó que nadie asistió con máscarillas durante el evento.

Además, el 9 de mayo es el día en que la 66a persona COVID19 positiva de la ciudad de Yongin asistió a numerosos clubes en Itaewon, propagando el virus a cientos de personas hasta ahora.

Mientras tanto, en respuesta al informe anterior, un representante del lado de la ex gimnasta olímpica Son Yeon Jae declaró: "La fiesta de cumpleaños no tuvo lugar en Itaewon, se celebró en un café en Chungdam-dong". La agencia de Lee Min Jung también habló: "Lee Min Jung fue invitada a una fiesta de cumpleaños en Chungdam-dong. Es buena amiga de la persona, por lo que asistió brevemente para entregar su regalo y tomar una foto conmemorativa".

Las otras estrellas y sus agencias aún no han respondido a las acusaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !