SE ANUNCIAN LOS GRUPOS QUE DEBUTARÁN EN EL 2020, ASÍ COMO 2021 DE SM, JYP, BIGHIT, YG Y CJENM



Los planes de los 5 grandes para debutar nuevos grupos en 2020-2021; Del próximo grupo de chicas de YG al próximo grupo de chicos de JYP

Primero, SM que debutará con su tan esperado grupo de chicas desde Red Velvet, que debutó en 2014. Se rumorea que este grupo debutará en el verano y tendrá una alineación multinacional. El nuevo grupo de chicos también debutará, siendo el primero en debutar desde NCT que debutó en 2016 con las unidades NCT 127 + NCT Dream, junto con WayV en 2019. Este grupo probablemente consistirá en una nueva alineación fuera de la marca NCT, por lo que este no contará en las próximas Unidades NCT que consisten en la alineación ahora graduada de NCT Dream que conocemos. Dicho esto, los miembros de NCT Dream (incluido Mark) debutarán en una nueva unidad, y los miembros más jóvenes que debutarán pronto se convertirán en el nuevo NCT Dream.


YG estrenará su próximo supergrupo Treasure, que debutará en el verano de este año, y será el primero en debutar desde Ikon en 2015. Treasure es un grupo de 12 miembros compuesto por miembros coreanos y japoneses, y tendrá Una imagen que difiere del estilo tradicional de YG. En 2021, un nuevo grupo femenino debutará. Este será el primer grupo femenino en debutar desde BlackPink en 2016. Se dice que este grupo tiene un concepto similar a los de Twice & IZ * One, y como Treasure, tendrá una alineación multinacional considerable.






JYP debutará a un próximo grupo de chicos en 2021, el primero desde Stray Kids en 2018. Además, debutarán un grupo de chicos chinos, con el miembro R1se y el aprendiz de JYP Yao Chen como miembro. También debutarán su próximo grupo de chicas, que actualmente participan en el programa "Nizi Project" este año. Nizi Project es un grupo con base en Japón, pero tendrá promociones globales. También tienen una amplia gama de hablantes de coreano e incluso una miembro mitad coreana, por lo que el atractivo en Corea no será difícil de lograr.


BigHit y Source Music planean estrenar su nuevo grupo de chicas de la agencia conjunta este año. BigHit es el hogar de BTS y TXT, y Source Music es el hogar de Gfriend. Esta no será la primera vez que las dos agencias han colaborado para formar un grupo de chicas, ya que anteriormente tenían GLAM. Muchos anticipan el debut de un grupo de chicas de ambas agencias.


CJENM debutará con su grupo de chicos bajo una subsidiaria llamada Belift, que es una empresa conjunta con BigHit. También llevarán a cabo promociones para el equipo ganador del Produce 101 Japan JO1, que actualmente tiene un gran éxito en Japón. Se ha hablado de un debut coreano antes, pero veremos si realmente se hace realidad.


Esperamos los debuts de estas agencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !