PLEDIS ENTERTAINMENT TOMARÁ ACCIONES LEGALES PARA PROTEGER LA PRIVACIDAD DE NU'EST



Pledis Entertainment anunció que la firma tomaría medidas legales para proteger la privacidad de NU'EST.

El 13 de mayo, Pledis emitió una declaración que revela que los fanáticos han estado cruzando la línea en lo que respecta a la privacidad del grupo. La empresa decía: "A pesar de nuestro anuncio anterior sobre el comportamiento ordenado del club de fans y la protección de la privacidad de nuestros artistas, los fanáticos continúan visitando la compañía, salas de práctica, salas de grabación, gimnasios, etc., para esperar a los miembros o seguirlos con sus vehículos a su dormitorio, lo que hace que los miembros sufran una grave angustia psicológica ".

Se reveló además que después de que NU'EST cerró su agenda el 12 de mayo, los fanáticos los persiguieron en automóvil y se colaron en el pasillo del edificio de apartamentos para esperar a los miembros. Los aficionados fueron reportados a la policía local.






La empresa dijo: "Responderemos enérgicamente a todos los casos actuales y futuros, incluidas estas últimas violaciones, a través de acciones como limitar las actividades del club de admiradores relacionadas con NU'EST de forma permanente. Recopilaremos evidencia a través de fuentes que incluyen imágenes de CCTV e Internet para presentar una queja en la estación de policía local. Pediremos un castigo severo por todos los asuntos que comprometan la seguridad y los derechos personales de NU'EST ".

En otras noticias, NU'EST recientemente regresó con su álbum 'The Nocturne' y la canción principal "I'm in Trouble".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !