LADY GAGA HABLA SOBRE LA EXPERIENCIA POSITIVA QUE TUVO TRABAJANDO CON BLACKPINK EN SU NUEVA CANCIÓN 'SOUR CANDY'


Lady Gaga ha hablado sobre la experiencia positiva que tuvo trabajando con BLACKPINK.

Las chicas aparecen en la canción "Sour Candy" en el próximo álbum de la estrella del pop estadounidense "Chromatica", que sale el 29 de mayo. En una entrevista reciente para el medio de comunicación japonés tvgroove, Lady Gaga declaró que ella se acercó a las chicas y que estaban felices y motivadas. También llamó a BLACKPINK "mujeres poderosas" y se sorprendió al escuchar su voz de canto.




Pregunta: Esta vez, también colaboraste con BLACKPINK en la canción "Sour Candy".Como fue el proceso detrás de esto? Cómo estuvo la colaboración con ellas y cómo se ve el video musical?

Lady Gaga : Cuando las llamé y les pregunté si querían cantar una canción conmigo, estaban muy felices y motivadas. Fue realmente emocionante la colaboración. Quería celebrarlos porque amo a mujeres poderosas como ellas y también querían celebrarme. Tuve un gran tiempo juntos haciendo esta canción. Estaba emocionada de escucharlas interpretar la canción en coreano y les dije era tan creativa y divertida. Me sorprendió escuchar su voz de canto. Son hermosas y jóvenes, realmente talentosas y estoy orgullosa de ser el quinto miembro de BLACKPINK (en esta canción).

¿Estás emocionado de escuchar la canción de colaboración de Lady Gaga y BLACKPINK?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !