FOTOS DEL ACTOR DE 'THE WORLD OF THE MARRIED' JUNG JUN WON BEBIENDO Y FUMANDO SIENDO MENOR DE EDAD FUERON DIFUNDIDOS EN LÍNEA



Jung Jun Won, el actor que interpreta a Cha Hae Gang en el drama de JTBC 'The World of the Married', está en tendencia en los sitios de portal coreanos debido a las controvertidas imágenes de él difundidas en línea.

Estas fotos fueron reveladas por una fuente anónima a través de una comunidad en línea el 10 de mayo KST. En una de estas fotos, se ve al actor con sus amigos en un restaurante, posando para la cámara rodeado de varias botellas de soju y cerveza. En otro, está posando con amigos afuera mientras fuma un cigarrillo, mientras que en la foto final, comparte un primer plano de un cigarrillo electrónico.

Si bien estas imágenes se han eliminado de la comunidad en línea donde se compartieron originalmente, desde entonces se han extendido a través de varias plataformas de redes sociales.








Como Jung Jun Won nació en 2004 y solo tiene 16 años, las imágenes implican que está bebiendo y fumando. La agencia del actor aún no ha publicado una declaración sobre las fotos en cuestión.

Mientras tanto, Jung Jun Won hizo su debut a los ocho años a través de la película 'Face Maker'. Desde entonces ha aparecido en otros dramas y películas de televisión, incluidos 'Jugglers', 'My Father is Strange', 'The Mimic', 'Chronicles of Evil' y 'The Attorney'.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !