EXO DESPIDE A SU LÍDER SUHO MIENTRAS SE ALISTA PARA SU SERVICIO OBLIGATORIO



¡El 14 de mayo, el líder de EXO, Suho, se alistó para sus deberes de servicio militar obligatorios en el nuevo centro de entrenamiento de reclutas Nonsan del ejército de la República de Corea!

El alistamiento del ídolo tuvo lugar en privado a la luz de la situación actual de COVID19; pero poco después de que los nuevos reclutas se presentaran para su entrenamiento básico, los miembros del personal de EXO actualizaron a los fanáticos con algunas fotos entrañables a través de la aplicación 'Lysn'.

Como puede ver en las fotos de arriba (y abajo), los miembros de EXO Chanyeol, Chen, Kai, Baekhyun y Sehun decidieron enviar a su líder Suho a su servicio obligatorio en el método tradicional de EXO. Los miembros comenzaron por primera vez esta tradición, de poner sus manos juntas sobre la cabeza del miembro alistado, cuando D.O. y Xiumin se alistaron el año pasado.

Lo que también hizo que esta ocasión fuera especial para los fanáticos fue que fue la primera vez que Chen saludaba a los fanáticos a través de una plataforma de fanáticos, desde su matrimonio y el nacimiento de su hija a principios de este año. Mientras tanto, las EXO-L de todo el mundo recurrieron a Twitter para saludar al líder Suho con el hashtag #LetsMeetAgain_SUHO a su manera, y también le dieron la bienvenida a Chen con el hashtag #Jongdae.

Mientras tanto, después de completar su entrenamiento militar básico de 4 semanas, Suho cumplirá el resto de sus deberes obligatorios como trabajador del servicio público.

¡Mucha suerte, Suho!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !