EL HERMANO DE HARA, GOO HO, LLORA CUANDO DICE QUE SU MADRE NO LO HA CONTACTADO NI UNA VEZ DESDE QUE EXIGIÓ LA HERENCIA DE HARA.




El hermano mayor de Hara, Goo Ho In, lloró mientras hablaba sobre las acciones de su madre biológica en una conferencia de prensa.

Apareció el 22 de mayo en la Asamblea Nacional y declaró: "Cuando mi hermana tenía 9 años y yo 11, nos abandonó y se fue. No sabíamos qué significaba la palabra 'mamá'. Aunque Hara era brillante y trabajadora por fuera, estaba luchando y sufriendo por dentro mientras anhelaba amor. Verla así siempre me dolía el corazón ".

Continuó diciendo: "Aunque otros miembros de la familia intentaron detenerla, ella trató de tomarse fotos con celebridades en el funeral y actuó de una manera que no se puede entender. Me sorprendió cuando su abogado me contactó y me exigió la mitad de los activos de Hara. . Nuestra madre biológica aún no se ha puesto en contacto conmigo ni una sola vez ". Según el abogado Noh Jong Uhn, la madre de Hara no ha intentado ponerse en contacto, y sus abogados enviaron una respuesta indicando que la herencia debería dividirse 50/50.






Goo Hoo In está en una acalorada batalla legal con su madre biológica que actualmente está tratando de reclamar los activos de Hara a pesar de abandonarla. Desde entonces, ha formado un movimiento para la 'Ley Goo Hara' que impide que los padres tomen la herencia de los niños que abandonaron. El Comité Legislativo y Judicial de la 20a Asamblea Nacional de Corea del Sur ha declarado que se necesita un juicio adicional para aprobar la ley al revisar la petición el 19 de mayo, sin aprobarla.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !