DISPATCH INFORMA QUE JUNGKOOK DE BTS, JAEHYUN DE NCT, CHA EUN WOO DE ASTRO Y MINGYU DE SEVENTEEN ESTUVIERON PRESENTES EN EL CLUB ITAEWON DURANTE LA CRISIS DE AISLAMIENTO DEL CORONAVIRUS.


Dispatch informó que los 4 estaban en el club Itaewon durante la ola de brotes de coronavirus. Jungkook de BTS, Mingyu de Seventeen, Jaehyun de NCT y Cha Eun Woo de ASTRO fueron los rumoreados 'ídolos de Itaewon' que visitaron los clubes el 25 de abril. Los cuatro comenzaron en un restaurante y fueron a dos clubes diferentes. Sin embargo, después de que comenzaron las oleadas de infecciones por coronavirus de los clubes Itaewon y Corea del Sur vio hasta 4 grados de infecciones, el gobierno ordenó que todos los que habían visitado los clubes Itaewon del 24 de abril al 6 de mayo permanecieran en casa durante 14 días.

Según Dispatch, los cuatro ídolos se pusieron la prueba dedescarte y sus pruebas salieron negativas. Sin embargo, debido a que el coronavirus puede permanecer latente hasta por 14 días, los cuatro ídolos tuvieron que quedarse originalmente en casa hasta el 10 de mayo. Sin embargo, Cha Eun Woo asistió a todas las promociones de regreso de ASTRO, incluyendo 'CulTwo Show', 'Hidden Track', 'Music Bank' y 'Show! Music Core '. Jaehyun también participó en 'Inkigayo' los días 26, 3 y 10. Ni Jungkook ni Mingyu tenían horarios oficiales.


'A', un testigo, dijo: "Estuve allí y también obtuve resultados negativos. Pero me quedé en casa". Uno de los clubes que visitaron los cuatro en realidad recibió una prohibición de las reuniones grupales porque es un cruce entre un bar y un club, y el distanciamiento social es básicamente imposible.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !