CIUDADANOS EXPRESAN SUS QUEJAS CONTRA JOY DE RED VELVET Y SEULGI POR UNOS ANUNCIOS DENTRO DE UN METRO


Los ciudadanos están presentando quejas civiles pidiendo que los anuncios de voz en off de Red Velvet Joy y Seulgi dejen de sonar en el metro, lo que lleva a los internautas a discutir los pros y los contras de la situación.

Las voces de Joy y Seulgi fueron grabadas para anuncios de metro a través de una colaboración entre SM Entertainment y el Metro de Seúl. Puedes ver el anuncio en un vagón de metro en el siguiente video.



Los dos ídolos habían donado su tiempo para grabar en voz en off en las líneas 1ra a 8a, pero algunos ciudadanos han estado publicando quejas civiles en el tablón de anuncios en línea del Metro de Seúl diciendo que no quieren escuchar las voces de Joy o Seulgi y que Los anuncios hacen que reduzcan la confianza en el metro.

Quejas incluidas:

"Si vas a gastar dinero en esto, mejora el entorno del metro".

"Estoy harto de transmisiones donde solo el orador está "contento".

“Ya soy sensible debido a la pandemia de coronavirus en curso. No me siento positivo cuando escucho las voces de celebridades, que obtienen muchos más beneficios que las personas normales ".















Pero otros han estado expresando su incapacidad para empatizar con las quejas, diciendo:

"Puede ser impredecible, pero para este problema, ¿no se trata solo de eliminar sus problemas?"

"La gente está molesta por todo tipo de cosas en estos días".

“El clima es cálido y usar una máscara es algo. Mi estado de ánimo cambia para mejor cuando escucho las voces de Joy y Seulgi ".

"No tengo ninguna opinión al respecto, aunque lo escucho todo el tiempo yendo y viniendo del trabajo".

El Metro de Seúl respondió al problema en curso, declarando: “Debido a que las celebridades donaron su tiempo, pudimos usar un anuncio que ayuda a los pasajeros a cumplir con las órdenes públicas y evita accidentes debido a la seguridad. Grabamos el anuncio porque queríamos usar las celebridades para mejorar el sistema. El contrato establece que el anuncio se puede usar durante un año a partir de abril, y luego revisaremos activamente el tema y aplicaremos las opiniones relevantes en el momento adecuado ".

 ¿Qué opinas de este tema?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !