BAEKHYUN DE EXO SE ENFADA CON DOS SASAENG QUE ESPERABAN FRENTE A SU DEPARTAMENTO



Baekhyun de EXO subió un largo mensaje a través de la aplicación LYSN con respecto a un incidente con fans sasaeng que le sucedió recientemente.

El artista expresó su enojo cuando llegó a casa y encontró a dos fanáticos de sasaeng esperando frente a su departamento.

El mensaje dice:

"Lamento mucho tener que decir esto en un día tan hermoso, pero debo hacerlo porque es muy doloroso. Me preocupa que pueda suceder una situación en la que todos las fans vistos negativamente. No quiero afectar negativamente a nadie ... Pero realmente siento que tengo que decir esto. Dos mujeres (sasaengs) estaban justo en frente de nuestra casa y piso después de que terminé mis horarios y regresé a casa. Afortunadamente estaba con mi manager. Pero durante ese momento tuve miedo. ¿Cómo se enteraron? Ni siquiera puede ver a qué pisos van las personas desde fuera de nuestros apartamentos. Y nunca usamos el mismo elevador juntos. ¿Miraron a través de todos los buzones? Muchos pensamientos pasaron por mi cabeza que me hicieron sentir ansioso. Además, sabes que recuerdo bien las caras, ¿verdad? Una de las personas tenía puesta una máscara, pero era alguien a quien había visto antes. Dijeron que querían apoyarme pero tienen dos caras. Estaba realmente herido. Esas dos probablemente verían esto ¿verdad? Te lo ruego. Por favor proteje mi privacidad. Te lo ruego."

Nos alegra que Baekhyun se haya mantenido a salvo en una situación aterradora.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !