LOS FANÁTICOS LE PIDEN A SM QUE PROTEJA A TAEYONG, YA QUE LA PERSONA QUE REVELÓ EL SUPUESTO ACOSO ESCOLAR DICE QUE INTENTÓ SUICIDARSE DEBIDO AL ACOSO SEVERO DE LOS FANÁTICOS



Los fanáticos están pidiendo a SM que proteja a Taeyong, ya que la persona que reveló el supuesto incidente de acoso reveló que intentaron suicidarse después de experimentar un acoso severo por parte de los fanáticos de NCT.

Taeyong estuvo anteriormente bajo una gran controversia luego de que circularan informes de que él era un autor de violencia escolar y homofobia. El 29 de abril, una publicación de la comunidad en Nate Pann se volvió viral debido a su contenido relacionado con el incidente. La publicación dice que después de que Taeyong se disculpó con la víctima, los fanáticos de NCT acosaron a la persona que reveló el incidente y la llamaron mentirosa. Se incluyó un documento del hospital que indica que el individuo intentó suicidarse.






El cartel indica que cuando la víctima de acoso escolar se reunió con Taeyong creyendo que era una reunión privada, pero fue engañado con el hecho de que la reunión fue organizada por un periodista, lo que condujo a los artículos sobre la disculpa de Taeyong. Además, cinco abogados de SM vinieron a buscar a la víctima, dejándola en una situación en la que no pueden defenderse públicamente. Mientras tanto, los fanáticos encontraron el hogar y el lugar de trabajo del amigo que expuso las noticias, les robaron y utilizaron el hecho de que fueron víctimas de agresión sexual para hostigarlos, lo que llevó al intento de suicidio documentado anteriormente.

Cuando se le preguntó si Taeyong se disculpó sinceramente, el informante expresó su frustración por toda la situación, afirmando: "La víctima y yo somos los únicos que sabemos bien si Lee Tae Yong se disculpó sinceramente o no, pero decir más sobre el tema solo conducirá dañar a mi amigo y a mí también, así que lamento no poder decir mucho. Lo único seguro es que la víctima está sufriendo mucho ".

"Mi amigo y yo también nos sentimos realmente frustrados cuando vemos publicaciones que dicen que Lee Tae Yong está sufriendo. ¿Por qué todos mienten para defenderlo?"

"Han pasado un par de meses y hay demandas judiciales por comentarios maliciosos severos ... ¿pero todos en Nate Pann están así? Lee Tae Yong conoció a la víctima y reconoció los tres incidentes y se disculpó, pero nadie lo cree y sigue diciendo que soy el perpetrador. Ese comentario también es reciente y esa persona incluso se reunió con Lee Tae Yong conmigo. Estoy sufriendo mucho por la investigación y aún así ... ¿por qué siguen tratando de desacreditarme? las personas que dicen que soy falso son mucho peores, ¿por qué? Tuve que cambiar mi nombre y número de teléfono porque soy una víctima de agresión sexual ... y tengo que pedirle a la gente que no me roben. lástima? Me está costando mucho, así que puede que esto no parezca legítimo. Lo siento. No importa lo que diga, ahora me maldijo ".

Desde que la publicación se volvió viral en Nate Pann, los fanáticos de NCT están usando Twitter con el hashtag #SM_ 이태용 _ 지켜 (SM_Protect_Taeyong) después de que surjan las nuevas acusaciones, declarando que Taeyong debe estar protegido de reclamos maliciosos y falsos. El hashtag está en tendencia en todo el mundo y obtuvo el apoyo de los fanáticos mundiales.

Los artículos de noticias del pasado que afirman que Taeyong admitió los reclamos de violencia escolar y se disculpó también han resurgido.

"Taeyong admitió todas sus controversias pasadas y se disculpó".

Los internautas desde entonces han estado comentando sobre la publicación viral, diciendo:

"Creo que la víctima realmente está pasando un mal momento dado que Taeyong está bien".

"¿No están locos algunos de estos fanáticos?"

"No entiendo por qué la gente niega esto?"

"Me duele mucho el corazón ..."

¿Qué opinas de esta complicada situación?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !