LOS COREANOS MUESTRAN INTERÉS EN EL PROYECTO NIZI DEL NUEVO GRUPO DE CHICAS DE JYP


 


Nizi Project es una serie de grupos de chicas donde las concursantes se abren camino para debutar como el primer grupo de chicas japonesas de JYP.

JYP ha confirmado que si bien este grupo está dirigido principalmente al mercado japonés, es probable que haya promociones globales. Esto significa que el grupo de chicas también podría promocionarse en Corea.


Lo cual es un gran beneficio teniendo en cuenta que casi la mitad de los miembros pueden hablar coreano, y la concursante Ahn Yuna es mitad coreana.

El top 14 fue elegido entre 26 concursantes en la temporada 1 del programa, y ​​se entrenará en Corea en la temporada 2 trabajando para su debut. No se ha confirmado un número de alineación final, por lo que si JYP presenta algunos o todos ellos está en las tarjetas.

Los coreanos en Naver recientemente votaron quiénes son sus miembros favoritos del top 14, y los resultados del top 9 vuelven a ser.

Yamaguchi Mako con 91.9%
Suzuno Miihi con 90.2%
Arai Ayaka con 83.6%
Yokoi Rima con 81.2%
Hillman Nina con 59.1%
Katsumura Maya con 48.8%
Hanabashi Rio con 48.5%
Inoue Akari con 47.5%
Ahn Yuna con 47%

La concursante Arai Ayaka ya está ganando interés en Corea debido a sus imágenes, y los coreanos dijeron que quieren que ella sea la imagen del grupo. Incluso comparándola con Suzy, como JYP también lo hizo en el programa.



Teniendo en cuenta que el número final de la alineación aún no se ha confirmado oficialmente, algunos fanáticos han sugerido el debut del grupo como 14 con un concepto de unidad. 7 dirigidos a Japón y 7 dirigidos a Corea. Con el color de Nizi Projects como arco iris, la alineación podría representar 2 arcoíris que se unen.

El crecimiento del fandom no solo en Japón, sino también en Corea (y en el extranjero) para el próximo éxito JYP Girl Group haría que este concepto funcionara.

La temporada 2 aún no ha tenido una fecha de emisión anunciada, aunque definitivamente será antes o durante el verano. Esperamos más del Proyecto Nizi.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !