INTEGRANTE DE WONDER GIRLS HACE PÚBLICA SU RELACIÓN DE 7 AÑOS



En la emisión del 6 de abril del programa de realidad romántica para parejas en la vida real de MBC 'Real Love Story', maknae Lim de Wonder Girls y el artista extremo de Taekwondo Shin Min Chul hicieron su primera aparición como pareja en el programa.

Durante esta transmisión, Lim y Shin Min Chul se sentaron juntos en un café después de que ambas partes decidieran hacer pública su relación de 7 años. Lim no pudo ocultar sus nervios, ya que esta era la primera vez en su carrera de celebridad que se hacía pública con una relación romántica. Leyendo un artículo sobre ella y Shin Min Chul, Lim comentó: "Parece que estoy soñando. Es surrealista".

¡Aproximadamente 10 minutos después de que salieran las noticias del noviazgo de la pareja, Lim recibió una llamada de su compañera Yenny de Wonder Girls! Después de felicitar a la pareja por las noticias, Yenny también señaló a Lim como una unnie cercana: "Hacer público ... va a ser difícil a veces".

¡Después, Lim recibió otra llamada de su miembro de Wonder Girls, Yubin! Lim saludó: "¡Señorita presidente!" como Lim actualmente está firmado como artista bajo la nueva agencia de Yubin.

Luego, el artista de Taekwondo Shin Min Chul también revisó su teléfono, lleno de mensajes de sus amigos. Un amigo rápidamente llamó a Shin Min Chul, demostrando lo cerca que estaban tan pronto como él respondió. El amigo de Shin Min Chul, enojado, reveló: "No puedo creer esto. Sabes, estaba preocupado por ti ... Pensé que nunca habías visto a ninguna chica, siempre haciendo tus patadas de Taekwondo, pero resulta que estabas viendo a alguien así que en secreto! Y durante 7 años! "

Más tarde, Shin Min Chul sorprendió a Lim con un dulce ramo de flores para celebrar su primer día como una pareja pública de celebridades. El ramo de flores hizo llorar a Lim, después de lo cual Shin Min Chul aseguró: "Te trataré aún mejor paso a paso a partir de ahora". ¡Mira algunos clips de la "Historia de amor real" de esta semana arriba y abajo!




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !