FANÁTICOS DE EXO, SHINEE Y NCT ​​HACEN TENDENCIA CON #SUPERMDISBANDPARTY Y LLAMAN A SM CODICIOSO E HIPÓCRITA


Hoy, SM Entertainment compartió una declaración en las redes sociales anunciando que pueden emprender acciones legales contra todos los que transmiten ilegalmente el concierto en línea de SuperM y que si quieren verlo deben comprar un boleto que cuesta 30 $ USD. La declaración enfureció a los 3 fandoms que se hartaron de la codicia de SM llamando a SM un hipócrita cuando se trata de la forma en que tratan a sus artistas y a sus fanáticos. Presentar una demanda por transmisión ilegal pero silenciosa cuando se trata de sasaengs, difamación y la seguridad y privacidad de sus artistas. Al final, el hashtag #SuperMDisbandParty comenzó a tener tendencia ya que los fanáticos tuvieron suficiente trato injusto y diferente para sus grupos favoritos y sus miembros están a favor de que SM impulse a SuperM en lugar de los grupos originales.

No hace mucho, SM también anunció los conciertos en línea para SuperM, NCT y WayV, que cuestan 30 $ USD cada uno. El precio conmocionó a muchos NCTZENS, lo que hizo que muchos no compraran boletos, ya que para la mayoría es difícil incluso pagar álbumes y mucho menos un concierto que está en línea durante la pandemia de COVID-19. Los fanáticos dicen que la forma en que SuperM promueve es extremadamente exploratoria y manipuladora, y siempre implica vender algo cuando aparecen merch, álbumes o boletos. Muchos señalaron que parece que están pagando por cada contenido lanzado desde SM, lo que hace que la mayor parte sea inaccesible porque el costo se acumula en una cantidad ridícula a medida que los eventos, merchandising y álbumes están llegando constantemente.

Los fanáticos de EXO y Shinee, por otro lado, plantearon la cuestión del descuido que los grupos enfrentan con EXO en particular, que tienen muchos miembros para hacer un regreso y un concierto en línea, incluida su unidad EXO-SC, pero SM ni siquiera entretiene la idea de tal concierto, incluso si están dispuestos a pagar. Los fanáticos dicen que sienten presión para apoyar SuperM incluso si no lo desean porque es su única oportunidad de ver contenido de miembros de EXO y debido a la pandemia de COVID-19, muchos no pueden permitirse esos lujos y no tienen más remedio que recurrir a la transmisión ilegal . Otros señalaron que el nombre de EXO está excluido de las promociones de SuperM y la comercialización de SuperM y que varias veces Baekhyun y Kai tienen que tratar de poner el nombre de EXO en la conversación porque no reciben la misma promoción que NCT y su unidad WayV. Además, SM Entertainment utiliza las redes sociales de EXO regularmente para promover SuperM y, a veces, otros actos firmados por el Capitolio como NCT 127. Incluso si los fanáticos bloquean las cuentas de redes sociales de SuperM, cualquiera que siga a EXO aún recibe notificaciones sobre SuperM a través de las redes sociales de EXO como el canal EXOs Vlive de hoy dio un concierto de SuperM notificación 2 veces algo que nunca ha hecho, incluso para las vidas de EXO. Esto confundió a los fanáticos una vez que vieron SuperM en el canal Vlive de EXO cuando SuperM debería tener el suyo.


 ¿por qué diablos vlive me envió una notificación para Superm? Solo sigo a EXO y no quiero avisos si no es EXO. 
    - SC cuando (@hunloeys) 26 de abril de 2020

La cuenta de Twitter de EXO también promueve SuperM durante sus regresos, pero nunca al revés, lo que enfurece a los fanáticos, ya que SM Entertainment lanzó una declaración durante el debut de SuperMs de que SuperM "no es para que los fanáticos de EXO les guste de todos modos", pero se ponen delante de EXO-Ls todos el tiempo y el uso de la promoción de EXO durante su álbum Obsession para promocionar SuperM en la televisión coreana.







Shawols también dicen que prefieren que el grupo se disuelva ya que el grupo no tiene sentido para ellos y que desean que SM deje de ser codicioso y proporcionen una promoción adecuada para todos los miembros de Shinee y que necesitan un regreso del grupo antes de que Taemin se aliste en lugar de otros álbumes de SuperM. Shinee no tiene nada de nada, ya que el grupo no se menciona en absoluto, dejando a la gente pensar que Taemin es solo un artista en solitario. Otros mencionaron que SM los enfureció con la publicación en la cuenta de Twitter de Shinee de que Shinee está de regreso cuando no es el caso y no es posible en este momento, pero espero que sea pronto.

    #SuperMDisbandParty

    Deja de sanguijuelas EXO y Shinee u payasos
    - fleuret (@ firstsn85374214) 26 de abril de 2020

Muchos de los fanáticos dieron un buen ejemplo de BTS y BIG HIT cuyos conciertos en línea eran gratuitos, mientras que SM Entertainment aprovecha las 3 fandoms durante los momentos difíciles. También señalaron que SM Entertainment no ha emprendido acciones legales contra planes maliciosos en las redes sociales contra el miembro de EXO Chen y su familia y comentarios maliciosos que incluyen palabras vulgares y cánticos con la esperanza de la muerte y el aborto involuntario de su esposa y bebé y también han filtrado su dirección de los padres

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !