TZUYU DE TWICE ESTÁ EN CUARENTENA DESPUÉS DE LLEGAR A TAIWÁN


Según los informes, Tzuyu de TWICE está en cuarentena después de llegar a la casa de sus padres en Taiwán.

El 8 de marzo, el medio de comunicación taiwanés Liberty Times informó sobre una entrevista con la madre de Tzuyu, Huang Yen Ling, y según el artículo, la integrante de TWICE llegó a Taiwán el 3 de marzo y se le ordenó permanecer bajo cuarentena durante 14 días por el coronavirus. política de cuarentena de las autoridades taiwanesas.

La Sra. Huang declaró: "Tzuyu se encuentra en una situación frustrante porque no puede salir de la casa durante 14 días, pero debemos cooperar con la política de cuarentena del gobierno". La madre de Tzuyu también declaró que la integrante del grupo de chicas está usando el período de auto cuarentena como vacaciones al ver películas o hacer ejercicio en casa.







En noticias relacionadas, Tzuyu recibió críticas de los internautas chinos después de que ella donó 50 millones de Won ($ 41,932.62 USD) para prevenir la propagación del coronavirus en Corea del Sur. Sin embargo, las críticas se convirtieron en elogios cuando se confirmó que ella también donó 300,000 RMB ($ 43,147 USD) a un grupo de voluntarios chinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !