RM DE BTS COMPRA LUJOSO APARTAMENTO DE $ 4,000,000 EN EFECTIVO


La superestrella mundial coreana RM compró un apartamento de 4,9 mil millones de KRW ($ 4 millones) en el lujoso Hannam the Hill ubicado en Hannam-dong, Seúl.

Aparentemente, el apartamento cuenta con una vista increíble y es muy exclusivo y difícil de conseguir una residencia allí. Según una copia del Registro de Bienes Raíces, el tamaño del apartamento es de 284.2 metros cuadrados (85 pyeong / 3060 pies cuadrados).







Compró la residencia sin un préstamo y en efectivo. Hannam The Hill es bien conocido por su excelente entorno, que incluye instalaciones comunitarias, gimnasios, piscina, sauna, golf de pantalla, cafetería, sala de lectura y casa de huéspedes. El centro comunitario tiene muchas obras en exhibición de artistas famosos. También hay buenos parques y senderos para caminar y es muy seguro. Jin, miembro de BTS de RM, también compró residencias en Hannam the Hill en octubre de 2019 y julio de 2018.

BTS ha estado recaudando dinero con sus lanzamientos y giras mundiales, parece que su nuevo álbum 'MAP OF THE SOUL: 7' también generará muchos ingresos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !