Breaking News
recent

CHAT KPOP

MANAGER DE TIFFANY ES DIAGNOSTICADO CON CORONAVIRUS



La manager de Tiffany Young, Tara Anne (Tara Redavid) ha sido diagnosticada con coronavirus. Se ha creado un GoFundMe para ayudar a Tara a cubrir las facturas médicas y otros costos mientras combate el virus.

La página de GoFundMe escribió:

"Nuestra amiga Tara se enteró recientemente de que ha contraído un caso de Covid-19 causado por la cepa Coronavirus, que también ha provocado que desarrolle neumonía también. Como cualquiera de nosotros supondría, esta es una dificultad inesperada para enfrentar física y financieramente, que puede requerir un poco de apoyo monetario para superarla. Tara ha desempeñado un papel importante para muchos músicos y artistas de gira, asegurando que todos sean atendidos y de buen humor. Ayudemos a hacer lo mismo por ella.

Este apoyo ayudará a Tara a no poder trabajar mientras se concentra en recuperarse y también contribuirá a una cantidad aún desconocida de gastos médicos en los que se ha incurrido hasta ahora. Habrá limitaciones en el seguro de salud y los costos para las pruebas, incluida una visita a la sala de emergencias y los costos de los medicamentos, más de $ 500 como mínimo. Hay alquiler, facturas y una falta de cobertura de salud en el horizonte que el apoyo monetario puede ayudar a complementar.

Ahora es el mejor momento para echar una mano a un amigo si estamos en condiciones de hacerlo. Tara seguramente haría lo mismo. ¡Gracias!"

Tara ha estado trabajando con Tiffany desde 2019 y ayudó a administrar sus giras y promociones globales.







Le deseamos lo mejor y esperamos que se recupere pronto. Puedes donar a GoFundMe aquí.




tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.