MANAGER DE TIFFANY ES DIAGNOSTICADO CON CORONAVIRUS



La manager de Tiffany Young, Tara Anne (Tara Redavid) ha sido diagnosticada con coronavirus. Se ha creado un GoFundMe para ayudar a Tara a cubrir las facturas médicas y otros costos mientras combate el virus.

La página de GoFundMe escribió:

"Nuestra amiga Tara se enteró recientemente de que ha contraído un caso de Covid-19 causado por la cepa Coronavirus, que también ha provocado que desarrolle neumonía también. Como cualquiera de nosotros supondría, esta es una dificultad inesperada para enfrentar física y financieramente, que puede requerir un poco de apoyo monetario para superarla. Tara ha desempeñado un papel importante para muchos músicos y artistas de gira, asegurando que todos sean atendidos y de buen humor. Ayudemos a hacer lo mismo por ella.

Este apoyo ayudará a Tara a no poder trabajar mientras se concentra en recuperarse y también contribuirá a una cantidad aún desconocida de gastos médicos en los que se ha incurrido hasta ahora. Habrá limitaciones en el seguro de salud y los costos para las pruebas, incluida una visita a la sala de emergencias y los costos de los medicamentos, más de $ 500 como mínimo. Hay alquiler, facturas y una falta de cobertura de salud en el horizonte que el apoyo monetario puede ayudar a complementar.

Ahora es el mejor momento para echar una mano a un amigo si estamos en condiciones de hacerlo. Tara seguramente haría lo mismo. ¡Gracias!"

Tara ha estado trabajando con Tiffany desde 2019 y ayudó a administrar sus giras y promociones globales.







Le deseamos lo mejor y esperamos que se recupere pronto. Puedes donar a GoFundMe aquí.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !