LOS FANÁTICOS DE BLACKPINK RECIBEN CRÍTICAS POR ACOSO Y HOSTIGAMIENTO




El 12 de marzo, se anunció el próximo regreso de Winner para el 26 de marzo. Mientras el público coreano estaba anticipando el próximo lanzamiento de Winner, K-netizens señaló un evento en el que cada vez que la compañía publica en su cuenta oficial, los fanáticos de blackpink siempre pululaban y maldecían al artista respectivo.

Si bien ya estaban superando el límite al no enfocarse en el problema principal, la administración de su empresa, sino en los artistas que no tienen control sobre los asuntos de la compañía, han hecho un esfuerzo adicional hacia su agenda de acoso y hostigamiento al dirigirse específicamente al líder del grupo donde siguieron los comentarios:

Si bien esto es solo la punta del iceberg, los fanáticos continúan maldiciendo y usando afirmaciones poco realistas que indican que Winner está utilizando el dinero hecho por blackpink para su comeback. Los internautas expresaron que Winner ha estado viajando con éxito y generando grandes sumas a través de los asistentes, además de agregar los ingresos que obtienen a través de cada producción de canciones lanzadas (que han alcanzado el número 1 en las listas de Corea del Sur), lo que implica que sus fanáticos desean seguir creyendo lo que quieren creer que continúan su acoso y hostigamiento a pesar de decir tonterías y preferirían estar cegados por el odio.

Comentarios principales: [traducido por pannchoa]

1. [+189, -16]
Estoy jodidamente sin palabras al verlos citar el tweet de Kang Seungyoon así y maldecir a Winner todos los días cada vez que se publica algo sobre Winner. Siempre miran a Winner y los llaman "flop" y dicen cómo están usando el dinero de BP para regresar; Están utilizando el dinero de sus giras para producir su propia música sin depender de Teddy. Es tan detestable cómo maldicen a Winner todos los días

2. [+168, -29]
Soy fanático de otro grupo, así que no estaba al tanto de esto, pero ¿los fanáticos de BP están maldiciendo a Winner? No lo sabia Parece que tengo que apoyar a Winner

3. [+74, -5]
Soy de un Círculo Interno y no quería que este tipo de publicación llegara a las charlas presentadas. En primer lugar, es cierto que los fanáticos de BP son severos recientemente, pero no es hasta el punto de que otros sitios de la comunidad se enteren de ello. Esa vez, hubo un Círculo Interno que también dijo algo mal y parece que se habría convertido en algo más grande. Pero en este momento, quiero ahorrar mi energía de pelear con otros fanáticos y gastarla para su regreso ㅠ No malgastes tu fuerza en cosas insignificantes e ignoremos esto. También fanáticos de BP, no le digas estas cosas a Winner. ¿No estamos ya ocupados odiando a la empresa? ..

4. [+40, -2]
Winner también realizó una gira por el extranjero y también tenía docenas de horarios nacionales ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ corren sin descanso y están ocupados ganando dinero con giras y espectáculos de variedades. Todavía componen canciones en su tiempo libre, pero estos fanáticos actúan como si solo BP estuviera ganando dinero y que están dando su dinero al regreso de Winner para mostrar misericordia ~~

5. [+28, 0]
Puedo entender inundar el Twitter oficial de YG y pedir el regreso de BP. Pero van tan lejos como para golpear a Winner, acosarlos sexualmente, desearles que obtengan el coranavirus, citando el tweet de Kang Seungyoon para maldecirlo e incluso ir a su Vlive para odiarlos.

Por el contrario, el líder Kang Seungyoon ha mostrado abiertamente un apoyo constante a Blackpink mucho antes de su debut hasta ahora:


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !