IGLESIA EN COREA DEL SUR INFECTA A SUS PROPIOS MIEMBROS CON CORONAVIRUS AL ROCIAR AGUA SALADA EN SUS BOCAS



River of Grace Community Church infecta a sus propios miembros con Coronavirus al rociar agua salada en sus bocas para protegerlos del coronavirus

La Iglesia de la Comunidad River of Grace en Seongnam ha infectado a sus propios miembros con el Coronavirus después de compartir una botella de agua salada que rociaron dentro de sus bocas. El aerosol estaba destinado a protegerlos del virus.


Según SCMP, "se ha confirmado que pusieron la boquilla de la botella de spray dentro de la boca de un seguidor que luego fue confirmado como paciente, antes de que también hicieran lo mismo con otros seguidores, sin desinfectar el rociador", dijo Lee Hee. -young, jefe de la fuerza especial de coronavirus de la provincia de Gyeonggi. "Esto hizo inevitable la propagación del virus", dijo. "Lo hicieron por la falsa creencia de que el agua salada mata el virus".




Los 135 seguidores de la iglesia fueron evaluados y 90 miembros asistieron al servicio en el que se utilizó la botella de spray. Cuarenta y seis personas, incluidos el pastor y su esposa, han dado positivo por el virus. Todas las iglesias en la región de Seongnam han suspendido el servicio, excepto la Iglesia de la Comunidad River of Grace. Debido a esto, la iglesia ha sido criticada por continuar reuniéndose para los servicios dominicales, a pesar de las protestas de sus vecinos. Desde entonces, el pastor principal, Kim, se disculpó por la infección masiva y dijo que "tomará toda la culpa y la responsabilidad" e indicó que se retirará una vez que la crisis haya terminado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !