HYUNGWON DE MONSTA X SE DISCULPA CON LOS FANÁTICOS POR MANTENERSE EN CONTACTO CON EL EX MIEMBRO WONHO

  
Hyungwon dejó un largo mensaje en la página del fan cafe del grupo después de que todos los miembros del grupo fueron capturados teniendo una comida tardía con Wonho, quien todavía está bajo la firma a pesar de haber dejado el grupo después de su escándalo con la  modelo Jung Da Eun. Sin embargo, este hecho ha causado conflictos con los fanáticos que apoyaron la eliminación de Wonho, lo que llevó a Hyungwon a escribir una larga carta de disculpa que dice lo siguiente:

  

"Creo que hay muchos MONBEBE que no pueden dormir a estas horas de la noche por mi culpa, por eso me voy de esta publicación. En primer lugar, quiero decir que lo siento mucho por MONBEBE. Cualquiera sea la razón , al final, fue porque nos volvimos complacientes. Las cosas son difíciles en muchos aspectos en estos días, pero siempre estamos tratando de mostrar nuestros mejores lados. Lo sentimos increíblemente y nos disculpamos por no poder hacerlo. En el futuro, trabajaremos más duro y seremos más cuidadosos para no hacer que MONBEBE tenga dificultades. 








Por favor, cuídanos mientras reflexionamos y reparamos nuestras fallas. Me he dado cuenta mucho al escribir esto. Me preocupa que ocurran más malentendidos , pero no podía quedarme quieto después de ver los comentarios. Este es un espacio para MONBEBE y MONSTA X, pero debido a nosotros, muchas personas están teniendo dificultades y ver esto me duele el corazón. Es posible que mi publicación no solucione todo, pero lo digo de todo corazón esperando que no les duela más. Tenemos nuestras faltas y no somos perfectos, pero haremos que MONBEBE se sienta orgulloso. Deseo que todos duerman bien esta noche y que no les duela. Por favor, mantente fuerte de nuevo hoy MONBEBE ".


¿Qué opinas de este tema?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !