YANG HYUN SUK REVELÓ HABER ADMITIDO AMENAZAR AL INFORMANTE 'A' SOBRE LA INVESTIGACIÓN DEL USO DE DROGAS DE B.I.


Según YTN News, el 14 de febrero, se dice que el ex productor principal de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, admitió parcialmente haber amenazado al informante 'A' en relación con la investigación de consumo ilegal de drogas del ex miembro de iKON B.I en el pasado.

La transmisión de noticias informó que la policía ahora está cerca de concluir sus investigaciones sobre el papel de Yang Hyun Suk en supuestamente encubrir la investigación de drogas ilegales de B.I. Hasta ahora, en el transcurso de los últimos 3 meses, Yang Hyun Suk ha negado enérgicamente cualquier acusación de que amenazó al informante 'A' y le dijo que retirara sus declaraciones sobre B.I que compraba drogas ilegales. Sin embargo, la policía pudo saber que otro personaje de YG, 'Kim', también estaba presente en el momento del evento, y después de escuchar las declaraciones de Kim, la policía concluyó que las declaraciones de Yang Hyun Suk no eran confiables.






Con esta nueva evidencia, la policía planea enviar a Yang Hyun Suk a juicio pronto, aconsejando una acusación para el ex productor musical por los cargos de amenazar al informante 'A'. 





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !