T.O.P AFIRMA QUE LA GENTE ES 'MALVADA' Y QUE BIGBANG NO HARÁ COMEBACK EN COREA


T.O.P de BIGBANG llamó a la gente por ser malvada y enfatizó que no volverá en Corea.


T.O.P recientemente realizó una transmisión en vivo en Instagram para chatear con los fanáticos. Reveló la razón por la cual se realizó la transmisión, que fue para mostrarle a la gente cómo le ha ido realmente.

Solo quería mostrarle a la gente este lado de mí. No creo que las personas sepan exactamente cómo soy, así que pensé en mostrárselo a todos. T.O.P

T.O.P luego sorprendió a muchos fanáticos al decirle al público y anunciar que no volverá en Corea.  No voy a regresar en Corea. Simplemente no quiero hacer el regreso en sí. Mis amigos están en contra. La gente es simplemente malvada. T.O.P

Muchos fanáticos están interpretando que esto significa que el público no ha estado viendo a T.O.P o BIGBANG de manera positiva últimamente. Tras el debut de BIGBANG en 2006, T.O.P fue sentenciado a 10 meses de prisión en 2017 por fumar marihuana.







Además, G-Dragon también estuvo involucrado en una controversia sobre la marihuana, Daesung enfrentó sospechas de estar involucrado en un negocio de entretenimiento para adultos, y Seungri arrojó una luz negativa sobre todo el grupo con su escándalo Burning Sun. No era ningún secreto que los fanáticos comenzaron a ver al grupo negativamente, pero los comentarios recientes de T.O.P aclaran mucho cuán difícil ha sido para ellos.

En cuanto a futuras actividades, BIGBANG se presentará en abril próximo en Coachella.









Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !