NAM TAE HYUN GANA 110,000 NUEVOS SEGUIDORES DESPUES DE HACER SU INSTAGRAM LIVE EXPLICANDO SU DEPRESIÓN


Nam Tae Hyun agradece a sus admiradores por su apoyo días después de que él habló sobre sus problemas de depresión.

El ídolo acudió a su cuenta personal de Instagram el 16 de febrero KST para escribir: "Durante toda la semana, he estado molesto y nada más que malas palabras han podido salir de mí, sin embargo, pude ganar 110,000 seguidores más. ¿Es por de [mi perro] Little? Gracias ".

En la imagen que lo acompaña, Nam Tae Hyun está sonriendo alegremente y sentado en un salón abarrotado mientras un peluquero cuida su cabello.

Anteriormente, el 12 de febrero, el ídolo apareció en un video de Instagram Live, donde lloró ante la cámara mientras se disculpaba con los fanáticos por preocuparlos y expresó sus frustraciones tanto en su vida personal como profesional. Menos de un día después, su agencia admitió que, aunque está teniendo dificultades con su proceso creativo como artista en este momento, su Instagram Live fue una "fuerte reacción" al interactuar con los fanáticos.






En respuesta a su publicación de Instagram más optimista, los seguidores dejaron una serie de comentarios de apoyo, que incluyeron: "Es agradable verte sonreír", "Ah, eres linda. Esto se debe a tu video en vivo, ¿verdad?" Y " Este es el corazón de los fanáticos que te desean felicidad y buena salud. Espero que obtengas la calidez de estas buenas personas y te vuelvas fuerte ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !