MAP OF THE SOUL: 7 VENDIÓ MÁS DE 7 MILLONES DE COPIAS SEGÚN LA LISTA DE ÁLBUMES DE GAON


La versión digital del nuevo álbum completo del grupo "Map of the Soul: 7" incluye 20 pistas y todo, y fue lanzado a las 6 p.m. KST el 21 de febrero.

El chart de álbumes muestra las ventas de álbumes minoristas nacionales y fuera de línea para proporcionar un análisis más preciso de la distribución física de álbumes a las compañías de distribución de álbumes, así como a los consumidores.

El álbum se ha esforzado mucho en todas las listas que recibieron el número 1 a las pocas horas del lanzamiento.

MOT7 también ha establecido un nuevo récord para la mayoría de los oyentes únicos en la primera hora en Melon. También batió el mejor récord de ventas en Hanteo en el menor tiempo.
Según Hanteo, '7' vendió 2,653,050 copias el primer día y encabezó el chart diario. '7' rompió el récord de 'PERSONA (2,13 millones en una semana) en 2 horas.

En cuanto a la canción principal "ON", sigue siendo la número 1 en todos los chart en tiempo real.

#1 Bugs (=)
#1 Genie (=)
#1 Soribada (=)
#1 FLO (=)
#1 MelOn (=)


BTS 'ON' ha superado 1 millón de transmisiones y 300,000 oyentes únicos acumulativos en Genie, recibió 645,060 ULS en Melon. Hasta ahora, la canción ha recibido 22 RAK en los K-Charts.







Mientras tanto, BTS alcanzó el número 1 en 93 países para MAP OF THE SOUL: 7 junto con la canción principal "ON" que alcanzó el número 1 en 88 países en iTunes en su primer día.
¡Esta es la mayor cantidad de iTunes # 1 de BTS para un álbum, y la mayoría para un acto coreano en la historia!


BTS también se hizo cargo del Top 20 en la lista de iTunes Top Songs en los EE. UU., Filipinas, Indonesia y los EAU con todas las pistas en MAP OF THE SOUL: 7.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !