LOS INTERNAUTAS REACCIONAN ANTE EL HECHO DE QUE BTS ES EL ÚNICO GRUPO IDOL DE 2013 QUE QUEDA EN PIE



Una publicación reciente en el foro de la comunidad ha señalado que BTS es el único grupo que debutó en 2013 para permanecer juntos.

Según la publicación, que desde entonces ha recibido una gran atención y comentarios, los únicos dos grupos que se estrenaron en 2013 junto a BTS son Topp Dogg y Ladies Code. Sin embargo, Topp Dogg ha cambiado su nombre a Xeno-T y ha sufrido múltiples cambios de miembros, mientras que el futuro de Ladies Code está en el aire después de su salida de Polaris Entertainment. Teniendo en cuenta estos hechos, BTS es el único grupo que debutó en 2013 que aún está unido y activo.

Los comentarios de los internautas incluyen:


"La piel de gallina. Supongo que esa es la realidad de promocionarse como un ídolo".

"Solo demuestra lo increíble que es BTS".

"Creo que 'Sobrevivir' es la palabra que describirías a la industria del entretenimiento. Cuando BTS debutó, 'sobrevivió' estaba en los titulares de sus artículos y tenían comentarios burlándose de ellos. Sin embargo, no solo sobrevivieron, Ellos aniquilaron a los demas."






"Hubo tantos grupos que salieron durante 2013. Es triste que ninguno de ellos sobrevivió".

Esto demuestra lo difícil que es en el panorama musical coreano.

Dada la inmensa popularidad de BTS, el grupo no solo rompió la maldición de 7 años, sino que parece que continuarán sus carreras en el futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !