LOS FANÁTICOS ESTÁN ENOJADOS POR TODOS LOS ANUNCIOS RECIENTES DE CELEBRIDADES QUE REVELAN TARDÍAMENTE SUS MATRIMONIOS Y TIENEN HIJOS


En un mes, cuatro celebridades han revelado sus matrimonios y sus hijos / embarazos, algunos después de muchos años de negación. El anuncio de Chen de EXO el mes pasado hizo que los fanáticos se dividieran en EXO-L ACE (aquellos que quieren que Chen salga de EXO) y EXO-L (aquellos que quieren que Chen se quede en EXO).

Más adelante en el mes, el 27 de enero, Gil de Leessang reveló que se casó hace 3 años y que tuvo un hijo hace 2 años. Los fanáticos estaban en estado de shock ya que él había negado esta noticia hace 3 años cuando inicialmente se emitió.

El actor Sung Joon había revelado que tenía un hijo antes de alistarse en el ejército el 4 de febrero. Escribió una carta escrita a mano a sus fanáticos y compartió que había registrado el matrimonio pero que aún no había llevado a cabo la ceremonia.






Al día siguiente, el 5 de febrero, Lee Jae Hoon había revelado que había estado casado en secreto desde 2009 y que tenía una hija de 10 años y un hijo de 7 años. Los fanáticos dicen que se sienten traicionados porque se había bautizado a sí mismo como un "soltero" en numerosos programas de variedades durante la última década. Además, los fanáticos están expresando su decepción, ya que escondió deliberadamente a su familia durante una década, negando su existencia en público. Dicen que fue irresponsable de su parte dejar que su familia ocultara el hecho de que él es su padre y su esposo durante tanto tiempo.

¿Qué opinas de los anuncios recientes?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !