Según un informe exclusivo del 18 de febrero, el actor Lee Kwang Soo se someterá a una cirugía de tobillo en algún momento de esta tarde.
Se reveló con retraso que el 15 de febrero, Lee Kwang Soo estuvo involucrado en un accidente automovilístico menor, donde sufrió una lesión en el tobillo. Como resultado, Lee Kwang Soo no podrá asistir a una grabación para 'Running Man' de SBS, que también tendrá lugar este día (18 de febrero). Una fuente dijo: "Debido a su lesión, parece que Lee Kwang Soo no podrá participar en la filmación de 'Running Man' por un tiempo. Como su cirugía y recuperación total tienen la máxima prioridad, parece que su regreso al espectáculo se decidirá después de monitorear su progreso ".
La firma de Lee Kwang Soo, King Kong, de Starship también confirmó: "El sábado 15 de febrero, el vehículo de Lee Kwang Soo fue golpeado por otro vehículo que violó un semáforo mientras el actor conducía fuera de los horarios. Después de un examen en el hospital, fue le diagnosticaron una fractura en el tobillo derecho, y Lee Kwang Soo está hospitalizado mientras espera su cirugía. Es inevitable que no pueda participar en sus próximos horarios, por lo que le pedimos su comprensión ".
¡Que te mejores pronto, Lee Kwang Soo!