KANGTA Y JUNG YOO MI ADMITEN SU RELACIÓN DESPUÉS DE RUMORES DE SEGUNDAS CITAS



El 4 de febrero, Kangta, ex miembro de H.O.T, y la actriz Jung Yoo Mi se vieron envueltos en rumores de estar saliendo una vez más.

Según el informe exclusivo de un medio de comunicación, Kangta y Jung Yoo Mi progresaron de amigos a amantes a través de su amor compartido por el senderismo. En respuesta al informe anterior, las agencias de ambas estrellas han declarado: "Estamos verificando los hechos".

Inicialmente, Kangta y Jung Yoo Mi se vieron envueltos en sus primeros rumores de citas en agosto del año pasado. En ese momento, las dos partes simplemente dijeron: "Son simplemente conocidos". Mientras tanto, el cantante Kangta también fue expuesto por un escándalo de trampa el año pasado por la personalidad de televisión Oh Jung Yeon y la modelo Woo Joo Ahn.








Desde los informes anteriores, la firma de Kangta SM Entertainment y la firma de Jung Yoo Mi, Ace Factory, han confirmado: "Las dos estrellas se están viendo con buenos sentimientos". La empresa de Jung Yoo Mi también declaró: "Las dos estrellas recientemente progresaron de ser sunbae-hoobaes cercanos a amantes".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !