INTERNAUTAS SE PREGUNTAN SI GIRLS 'GENERATION PODRÍA ESTAR PREPARÁNDOSE PARA UN REGRESO



Los internautas se preguntan si las integrantes de Girls 'Generation han estado insinuando algo inesperado, ¡próximamente! Según los fanáticos, varios miembros de Girls 'Generation han dejado mensajes desconcertantes a través de sus cuentas SNS, dirigidos específicamente a sus fanáticos, o Sones.

Una publicación decía: "Lo que todos han estado esperando y esperando está llegando. ¿Sabes lo que es, cierto ~?", ¡Mientras Taeyeon fue vista despidiéndose de 10 cm de su cabello y grabando en el estudio! Otra publicación desconcertante simplemente decía: "La vida es 'de repente'".

Miembros como Hyoyeon, Yuri, YoonA y Seohyun también fueron vistas escribiendo que extrañaban a sus Sones, así como a sus compañeros.
  


Lo que es más, Seohyun, quien previamente insinuó "Lo que todos han estado esperando y esperando", también respondió recientemente a las preguntas confusas de los fanáticos con: "'The thing' is not Ji Anna". (La cosa no es Ji Anna)

Ji Anna era el nombre del personaje de Seohyun en su drama especial recientemente terminado, 'Hola, Drácula', y a juzgar por la respuesta de Seohyun, los fanáticos descifraron que la ídol está indicando algo más en las obras además de su drama. En otra entrevista reciente después del final de 'Hola, Drácula', Seohyun aclaró que se tomará un tiempo para recargar en lugar de buscar su próximo papel como actriz de inmediato.
  






Los internautas comentaron: "Wow, ni siquiera soy su fan, pero esto es algo emocionante", "Incluso si hacen un programa de variedades juntos o algo así, sería maravilloso TT", "Sería increíble si esto fuera por algo grande, pero si no fuera así, entonces todos se habrían emocionado por nada ... "," Quiero decir que siempre tenemos esperanzas para un regreso completo del grupo, pero ... estaría feliz con lo que sea, ya sea son dramas o álbumes en solitario, pero estaría muy feliz si fuera un regreso completo "," Daebak, espero que sea un regreso TT "," ¡¿Quizás un concierto ?! Por favor, por favor TT ", y más.

¿Qué opinas del regreso de Girls 'Generation?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !