HYUN BIN Y SON YE JIN ESTAN SALIENDO? SU EMPRESA RESPONDE ACERCA DE ESTO


A pesar de los ojos agudos de los internautas detectivescos, parece que el actor Hyun Bin y la actriz Son Ye Jin del drama de tvN 'Crash Landing on You' no terminaron, después de todo.

Algún tiempo después del final de 'Crash Landing on You' el pasado fin de semana el 16 de febrero, tvN decidió invitar a los fanáticos del drama a una serie de fotos detrás de escena de la pareja principal del drama, Hyun Bin y Son Ye. Jin Estas fotos detrás de escena muy convincentes, así como las películas de la pareja dramática lanzadas anteriormente, hicieron que los internautas creyeran firmemente que los dos actores estaban saliendo fuera de cámaras.

De hecho, en un clip de película, muchos internautas afirmaron rotundamente que Hyun Bin y Son Ye Jin estaban "secretamente" tomados de la mano debajo de la mesa mientras las cámaras se enfocaban en filmar la comida frente a ellos.





Sin embargo, un representante de la firma de Hyun Bin ha dado un paso adelante para aclarar este clip de película en particular, afirmando: "El metraje solo muestra a Son Ye Jin juntando sus propias manos", subrayando una vez más que Hyun Bin y Son Ye Jin no están saliendo. Mientras tanto, esto marcó la tercera vez de Hyun Bin y Son Ye Jin envueltos en un escándalo de citas, y parece que algunos internautas todavía quieren ver a los dos actores convertirse en pareja en la vida real.






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !