EL COMEBACK DE MARZO DE BLACKPINK HA SIDO POSPUESTO DEBIDO A CORONAVIRUS



Según los informes de los inversores, el regreso de BLACKPINK, que se esperaba en marzo de 2020, se ha pospuesto debido a la amenaza de COVID-19 (nuevo coronavirus).

Las BLINK se llenaron de alegría en enero cuando YG Entertainment confirmó en un comunicado que BLACKPINK volvería entre marzo y abril. El regreso iba a ser seguido por otra gira mundial para competir con los exitosos conciertos In Your Area.


Luego, a principios de febrero, los World Music Awards informaron que el propio Yang Hyun Suk confirmó que el regreso de BLACKPINK, un nuevo mini álbum, sería a mediados o finales de marzo. A medida que pasaban las semanas, la emoción de las BLINK aumentó cuando los fanáticos intentaron teorizar exactamente cuándo comenzarían los teasers.


Pero ahora, nuevos informes de los inversores sugieren que el regreso de marzo se ha pospuesto debido a la creciente amenaza de COVID-19 en Corea del Sur. A partir de las 5 p.m. hora estándar de Corea del 26 de febrero, actualmente hay 1.261 casos totales del virus en el país, y se diagnostican cientos más cada día.

La mayoría de los eventos de K-Pop, tanto dentro como fuera del país, se posponen para la seguridad pública. También se anunció recientemente que el regreso de The Rose se retrasaría debido a COVID-19. Además de afectar las actividades promocionales como los fanáticos, el virus también está retrasando la producción y los envíos de álbumes.


IZ * ONE recientemente usó máscaras en su firma de fans. Si bien la mayoría de los BLINK están de acuerdo en que es mejor prevenir que curar, los fanáticos se han preguntado si YG Entertainment alguna vez tuvo la intención de que BLACKPINK regresara en marzo. Después de que se anunció el regreso de WINNER en marzo, los fanáticos estaban confundidos sobre cómo afectaría los planes para BLACKPINK.







Entonces, ¿cuándo ocurrirá el regreso de BLACKPINK? Según los informes de los inversores, todavía se debe reducir en la primera mitad del año, a fines de junio. Sin embargo, muchos fanáticos no están convencidos de que se pueda confiar en este período de tiempo. Prefiero estar completamente mudo sobre el regreso de Blackpink en lugar de publicar cada mes un artículo que dice que el regreso será en un mes / trimestre diferente del año cada vez, ni siquiera es sorprendente en este momento

De cualquier manera, la demora significa que BLACKPINK probablemente enfrentará otro paréntesis de un año, ya que su última canción ("Kill This Love") fue lanzada en abril de 2019.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !