CHEN DE EXO ESCRIBE UNA CARTA DE DISCULPA A LAS FANÁTICAS SOBRE LAS REPENTINAS NOTICIAS DEL EMBARAZO DE SU PROMETIDA


Chen de EXO escribió una carta de disculpa a las EXO-L después de la repentina noticia del embarazo de su prometida. 

El 19 de febrero, Chen publicó la siguiente carta en la página oficial del club de fans de EXO, disculpándose por la carta de anuncio que previamente escribió a los fanáticos:


"Hola. Soy Chen.

Después de preocuparme mucho por cómo debería expresar mis sentimientos, me llevó hasta ahora escribirle a EXO-L.

Me preocupa poder lastimarlas con una redacción deficiente, pero primero quiero disculparme con todas las que han esperado todo este tiempo. También quiero expresar mis disculpas a EXO-L, quien debe haber estado muy sorprendida y sorprendido por la repentina noticia.

Cuando escribí la carta por primera vez, era la primera vez que experimentaba algo así también, así que me preocupaba mucho lo que debería decirle a EXO-L, que ha estado junto a mí. Aún así, escribí una carta porque pensé que tenía que decírselo a todos personalmente primero ... pero me entristeció mucho ver que la gente se sentía lastimada y avergonzada por mis palabras torpes y carentes que no expresaban mis sentimientos correctamente.






No estoy seguro de si mis sentimientos se transmitieron lo suficientemente bien, pero quiero agradecer sinceramente a todos las que me han brindado amor y apoyo. Hoy estoy aquí por todas ustedes.

También quiero disculparme por escribir esta carta tan tarde. Me aseguraré de mostrar un lado de mí que trabaje duro en el futuro. Gracias."

Como se informó anteriormente, Chen escribió una carta a los fanáticos anunciando el embarazo de su prometida y su próxima boda el 13 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !