SEOLHYUN DE AOA METIDA EN UNA CONTROVERSIA RELACIONADA CON EL CORONAVIRUS



El 29 de enero, Hwang Gyo Ik  publicó en sus redes sociales: "Antes del Coronavirus, había SARS, MERS y Ébola, que se bifurcaron por el sarampión. Cada una de esas veces, hubo muchas noticias de que los murciélagos eran uno fuente de las enfermedades. Aunque ya era bien sabido que los murciélagos eran una fuente del virus, las televisoras coreanas todavía transmitían imágenes de personas que comían murciélagos. Se convirtió en un plato muy interesante, y las calificaciones de los espectadores se dispararon. que a pesar de los problemas de virus ".
  
El columnista de alimentos luego compartió un clip de 'Law of the Jungle' de SBS de abril de 2016, que presentaba a Seolhyun a regañadientes comiendo carne de murciélago en la naturaleza. Hwang Gyo Ik afirmó que los medios de comunicación están criticando a los ciudadanos chinos por comer murciélagos, ya que se considera una posible causa de la propagación del virus a pesar de que también se vio a estrellas coreanas comiendo murciélagos en la televisión.






Después de su publicación, los términos "murciélago de Seolhyun" han surgido en los portales de búsqueda en tiempo real. Sin embargo, la mayoría de los internautas parecen estar criticando a Hwang Gyo Ik ya que afirman que Seolhyun y el resto de los miembros del elenco de 'Law of the Jungle' comieron carne de murciélago sin querer y el programa no estaba popularizando la carne de murciélago.





¿Qué piensas sobre la controversia?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !