Breaking News
recent

CHAT KPOP

SEGUNDA ORDEN DE DETENCIÓN PREVENTIVA CONTRA SEUNGRI HA SIDO RECHAZADA


El 10 de enero, los informes revelaron que la Fiscalía del Distrito Central de Seúl presentó una solicitud de una orden de detención preventiva contra Seungri. Sin embargo, el juez Song Kyung Ho rechazó la solicitud el día 13 después de interrogar al ex miembro de Big Bang.

El juez explicó: "Teniendo en cuenta el contenido de los cargos penales que se han presentado, el papel del acusado, el grado de participación y el margen de contención de esos cargos, el progreso de la investigación, la recopilación de pruebas y el comportamiento del acusado que coopera con el investigación, es difícil reconocer la necesidad de detención ".

Esta es la segunda orden de detención preventiva que los fiscales han solicitado contra Seungri después de que la primera fue rechazada en mayo de 2019. Las órdenes de detención preventiva se solicitan cuando hay razones para creer que el sospechoso alterará las pruebas o huirá.






Como se informó anteriormente, Seungri enfrenta cargos por manejo de prostitución, violación de las leyes de saneamiento de alimentos, violación de las leyes de operación comercial, evasión de impuestos, agresión sexual por difundir fotos ilegales de 3 víctimas femeninas, juegos de azar ilegales, intercambio monetario extranjero ilegal, solicitud de servicios de prostitución para clientes extranjeros y más.
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.