LOS FANÁTICOS SE CONMOVIERON AL VER A TAEYEON Y SUPER JUNIOR INVITANDO A HA SUNG WOON A SU MESA Y FELICITÁNDOLO POR SU PREMIO

¡Durante los 'High1 Seoul Music Awards' el 30 de enero, los fanáticos notaron que Ha Sung Woon estaba sentado solo después de que sus compañeros de mesa se fueron para prepararse para sus actuaciones entre bastidores! Un fanático incluso decidió atraer a algunos 'amigos de la nube' para hacer compañía a Ha Sung Woon.
  

¡Otra artista que notó la mesa vacía de Ha Sung Woon fue Taeyeon de Girls 'Generation! la cantante, que estaba sentada con Super Junior, seguía mirando a la mesa de Ha Sung Woon con preocupación.

Luego le preguntó a Eunhyuk si podían invitar a Ha Sung Woon a su mesa.



Y, por supuesto, ¡los dos lo llamaron de inmediato!





Al llegar a la mesa Super Junior + Taeyeon, Ha Sung Woon fue recibido calurosamente por todos, tomando asiento al lado de Siwon.

¡Además, más tarde, los fanáticos de Ha Sung Woon estaban muy contentos de ver las grandes reacciones de Super Junior cuando Ha Sung Woon ganó el 'Premio Dance Performance'! Puedes ver el divertido momento en el video mas abajo, ~ 2:00 minutos.




Los internautas comentaron: "¡Tan cálido ~! Me preguntaba cómo Gooreumie (Sungwoon) llegó allí", "Gracias por cuidar de Sungwoon, Taeyeon y Suju ~", "Esto es tan conmovedor, y el atuendo de Eunhyuk es divertido como si fuera un tipo realmente rico "," Wow, el calor de Taengoo hacia sus hoobaes ~ "," Taeyeon debe saber muy bien lo solitario que puede ser promocionar solo TT "," Eunhyuk kekekeke, su rostro dice hyung de al lado, pero su atuendo dice chaebol kekekeke ", "¡Taeyeon y Suju muchas gracias! Gracias a eso, Sungwoon fue captado por la cámara tantas veces e incluso fue felicitado por tanta gente cuando ganó", ¡y más!

¡Felicitaciones por tu 'Dance Performance Award', Sungwoon!



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !