Breaking News
recent

CHAT KPOP

JYP ENTERTAINMENT EMITE UNA DECLARACIÓN OFICIAL DESPUÉS DE QUE UN ACOSADOR EXTRANJERO INTENTA ACERCARSE A NAYEON DE TWICE



El 1 de enero, JYP Entertainment emitió una declaración oficial para actualizar a los fanáticos después de una situación de emergencia, donde un acosador extranjero intentó acercarse a Nayeon, miembro de TWICE, a bordo de un vuelo.

La empresa dijo:

"El 1 de enero a bordo de un vuelo de regreso de Japón a Corea, un acosador extranjero de la integrante de TWICE, Nayeon, también subió a bordo, causando una gran molestia al intentar acercarse a ella varias veces. Pudimos responder de inmediato a la situación y  ella no sufrió ningún daño, pero actualmente está expresando sentimientos significativos de incomodidad y ansiedad.

Actualmente, Nayeon está bajo protección policial debido a este incidente; Mientras advertimos a este acosador en numerosas ocasiones a través de la policía para detener sus acciones, el acosador ignoró nuestras advertencias e incluso intentó continuar con su enfoque a través de la fuerza y ​​alzando la voz, continuando el comportamiento problemático más severamente.

Como resultado, notificamos que aplicaremos el más alto nivel de acción legal contra este caso. Además, actualmente también estamos investigando el asunto de la información de vuelo de nuestros artistas que se vende y difunde ilegalmente. Hacemos hincapié en que buscaremos e implementaremos un medio para poner fin a esta actividad lo antes posible, después de experimentar esta perturbación reciente.







Nos gustaría disculparnos con los demás pasajeros a bordo de este vuelo por causar molestias debido a este incidente. Nos aseguraremos de que este problema no vuelva a ocurrir ".
Esperamos que el culpable sea sometido pronto.
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.