INTERNAUTAS ASOMBRADOS POR LA HERMANA MAYOR DE JISOO DE BLACKPINK



¡La hermana mayor del miembro de BLACKPINK, Jisoo, está asombrando a los internautas una vez más, mientras los fanáticos se maravillaban por los "genes superiores" de la familia!

Resulta que la hermana mayor de Jisoo apareció en el pasado programa de variedades de cuidado infantil de KBS2, 'Trio's Childcare Challenge', el otoño pasado. Apareciendo como una familia de clientes que buscaba ayuda para cuidar niños, la hermana de Jisoo no mencionó sus relaciones familiares en ese momento, solo atrajo la atención por su apodo en la escuela secundaria: "Gunpo Han Hyo Joo".

Pero poco después, los fanáticos meticulosos y detectivescos descubrieron que la "Gunpo Han Hyo Joo" que apareció en 'Trio's Childcare Challenge' era, de hecho, ¡la hermana mayor de Jisoo de BLACKPINK!

  
A continuación (video abajo), la hermana mayor de Jisoo, Kim Ji Yoon (30) aparece en 'Trio's Childcare Challenge' con su esposo y sus dos hijos, ¡contratando a la cantante Hwang Chi Yeol como su niñera!





Los internautas comentaron: "¡OMG Jisoo y su hermana se ven tan similares!", "Heol, el poder de las familias de celebridades", "Los genes de esta familia son de otro mundo ... tan celosos", "No puedo creer que sea la madre". de dos niños !! "," OMG Unnie es como una mezcla exacta de Han Hyo Joo + Shin Se Hwi "," Sus padres deben ser piadosos "," Daebak, ¡esto es lo que ustedes llaman 'genes bendecidos' ", y más!

Mientras tanto, en algún momento del año pasado, la hermana mayor de Jisoo también llamó la atención por sus impresionantes imágenes y sus sorprendentes similitudes con Jisoo, ya que Jisoo fue vista por los fanáticos que asistieron a la boda de su hermana. ¿No son increíbles los genes de la familia?




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !