EXO-L PRESENTA NUMEROSOS HASHTAGS PARA APOYAR A CHEN MIENTRAS LA PROTESTA PLANEADA EN SU CONTRA SE QUEDÓ CORTA



De hecho, el amor y el apoyo siempre serán los victoriosos.

El 19 de enero, un grupo de fanáticos maliciosos que declararon a través de una declaración que querían que el miembro de EXO, Chen, se fuera del grupo, organizaron una protesta en Atrium para mostrar cuán serios querían que se fuera el vocalista principal. Previamente habían advertido a las autoridades locales y estaban hablando sobre cómo 200 "fanáticos" se mostrarían a la protesta.

No hace falta decir que todas las personas hablan y luego ni vany este es otro recordatorio de ello. De las supuestas 200 personas, solo alrededor de 10 a 20 se presentaron realmente. Las personas que estaban en el área fueron "agraciadas" con un pequeño grupo de personas, algunas de ellas incluso tomaron fotos de ellas y la publicaron en las redes sociales para que el mundo las vea.

Obviamente, los fanáticos que apoyan a Chen, por otro lado, tenían un contra-plan para esta locura. Los partidarios de OT9 rápidamente comenzaron a mostrar # MyAnswerIsEXO9, #CHEN_STAYS y # EXOLBelievesInEXO9 en Twitter para mostrar su apoyo y recordarles a todos que los manifestantes que no representan la totalidad del fandom y que sus voces merecían ser escuchadas por todos. Los hashtags se elevaron rápidamente por encima de las tendencias mundiales y solo se llenaron de amor por nuestra encantadora vocalista.





Que esto sea un recordatorio para todos, siempre apoye a sus artistas favoritos, en las buenas y en las malas. Porque al final, tus esfuerzos serán recompensados ​​de la manera más dulce posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !