ESTOS SON LOS VIDEOS MUSICALES MÁS VISTOS EN COREA EN 2019



YouTube lanzó recientemente los 10 videos musicales más vistos dentro de Corea en 2019. Desde videos musicales de las estrellas más grandes de K-Pop hasta canciones populares en inglés, aquí están los videos más populares entre los coreanos en 2019.

10. Jvcki Wai, Young B, Osshun Gum, Han Yo Han - "DDING"




Cuatro increíbles raperos se unieron para producir la increíble canción de hip hop "DDING". Esta canción ayudó a muchos fanáticos del K-Pop a interesarse más en el hip hop coreano. Este video musical de colaboración le ganó a los artistas con más de 1 millón de visitas.

9. BOL4 "Bom"




El dúo increíblemente talentoso volvió a robar corazones con su canción "Bom". El adorable video musical emparejado con una canción pegadiza fue la combinación perfecta para los fanáticos, como lo demuestran los casi 18 millones de visitas.

8. Billie Eilish - "Bad Guy"





Esta canción de Billie Eilish no solo es popular entre los fanáticos coreanos, sino también entre los amantes de la música de todo el mundo. La canción tuvo un éxito comercial increíble, encabezó las listas musicales y recibió varios premios y nominaciones. El video ya tiene más de 698 millones de visitas.

7. ITZY - "ICY"

Su segundo comeback "ICY" fue tan exitoso como su canción debut "Dalla Dalla". Los miembros pudieron mostrar una vez más sus talentos y energía en el video musical, que tiene más de 119 millones de visitas.

6. Naomi Scott - "Speechless"





Esta banda sonora de la película "Aladdin" parece no solo haber robado los corazones de los fanáticos en los EE. UU., ¡Sino también en Corea! Esta canción se ha convertido rápidamente en una canción de referencia para los ídolos que publican portadas en Youtube. Actualmente tiene más de 138 millones de visitas.

5. N. Flying - "Rooftop"







N. Flying hizo un regreso increíble este año con la increíblemente exitosa canción "Rooftop". Muchos fanáticos del K-Pop pudieron reconocer los talentos del grupo cuando la canción se elevó a la cima de las listas de música. El video musical tiene casi 21 millones de visitas.


4. BLACKPINK - "Kill This Love"


BLACKPINK hizo kill una vez más con su regreso "Kill This Love". Esta canción fue simplemente una pista de poder este año, desde la composición hasta las letras y el video musical estético. Rompió numerosos récords y tiene más de 696 millones de visitas.

3. TWICE - “Fancy”








"Fancy" de TWICE estuvo entre los mejores éxitos de este año. En abril, el grupo hizo un regreso increíble con la canción pegadiza, "Fancy". Las chicas se ven impresionantes en el video, que tiene más de 247 millones de visitas.

2. ITZY - "Dalla Dalla"


ITZY hizo un poderoso debut este año con su canción "Dalla Dalla". El muy esperado grupo atrajo instantáneamente a fanáticos de todo el mundo. A pesar de ser un video musical debut, "Dalla Dalla" tiene más de 168 millones de visitas.

1. BTS ft. Halsey - "Boy With Luv"


Como era de esperar, esta colaboración entre uno de los mejores grupos de K-Pop y uno de los cantantes estadounidenses más respetados fue un éxito. Esta canción fue bien aceptada por los fanáticos de todo el mundo y actualmente tiene más de 655 millones de visitas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !