EL HERMANO DE SULLI EXPRESA ENOJO POR EL SUPUESTO INTERÉS DE SU PADRE EN LA FORTUNA DE SU HERMANA



El hermano de Sulli expresó enojo por el supuesto interés de su padre en la riqueza del ídolo y otros activos. Sulli falleció repentinamente en octubre del año pasado, entristeciendo a la comunidad de K-pop en todo el mundo. Desafortunadamente, parece que ha habido un conflicto continuo en su familia ya que su hermano mayor expresó sentimientos negativos sobre la forma en que su padre ha manejado la muerte de su hermana. El hermano de lA ex miembro de f (x) dijo en las redes sociales:


"Quiero llevar la tristeza de la muerte de mi hermana menor por mi cuenta, entonces, ¿cómo puede alguien que es nuestro padre hablar sobre problemas relacionados con su dinero a conocidos cuando ni siquiera ha visitado la tumba de mi hermana menor ... Si nosotros somos extraños, vivamos, por favor así, vivamos como extraños y distantes ".








También compartió una captura de pantalla de un mensaje presuntamente enviado por su padre a conocidos. El mensaje de su padre dice que él ha estado en conflicto con la madre de Sulli sobre la riqueza y los activos que ella dejó atrás, y él está orando para usar el dinero en beneficio de la sociedad.

¿Qué piensas sobre la controversia?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !